ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS POR SAN VALENTIN, CHOCOLATES Y MAS...

ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS POR SAN VALENTIN, CHOCOLATES Y MAS...
Preciosos arreglos para toda ocasión, aniversarios, cumpleaños, baby shower, san valentin y más, tenemos variedad de peluches, llamanos al 4850611 RPC 959779893 o escribeme a rosaflor_c27@hotmail.com....

HAZTE FAN DE BRISA DE ROSAS EN FACEBOOK

SORPRESAS INFANTILES PARA CUMPLEAÑOS HELLO KITTY Y PRINCESAS

domingo, 7 de febrero de 2010








Canastitas Sorpresas para cumpleaños, lo puedes llenar de dulces o de lo q desees para darle a tus invitados con diseño de Princesas, Hello kitty, Ben 10, y más (se realiza del personaje que desee)

Medidas: 12 cm x 8 cm.

Material: La base es de trupán, utilizando los mejores materiales y técnicas de pintura, luego barnizada toda la pieza que le da el acabado brillante y duradero al artículo, y los apliques en resina (técnica de vidrio liquido).

Para darle el toque decorativo se le puede aplicar detalles de costuras, puntitos, flores o cualquier otro diseño realizadas a mano.

RECUERDA: Los colores y diseños son demostrativos, usted elige el color y diseño que desee.

Todos los artículos de sorpresas de cumpleaños y recuerdos vienen envueltos en celofán con papel y cinta de colores , tarjeta incluyendo el nombre y fecha del evento, viene listo para entregar a tus invitados, si deseas por un adicional lo llenamos de caramelos o alfajores.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails