ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS POR SAN VALENTIN, CHOCOLATES Y MAS...

ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS POR SAN VALENTIN, CHOCOLATES Y MAS...
Preciosos arreglos para toda ocasión, aniversarios, cumpleaños, baby shower, san valentin y más, tenemos variedad de peluches, llamanos al 4850611 RPC 959779893 o escribeme a rosaflor_c27@hotmail.com....

HAZTE FAN DE BRISA DE ROSAS EN FACEBOOK

PORTALAPICES SORPRESAS BEN 10

lunes, 22 de marzo de 2010






Lindos y personalizados de diferentes diseños, se realiza del personaje que desees, organiza tus lápices y colores en estos hermosos portalápices.
Preciosas y modernas sorpresas para fiestas infantiles, de esta manera estarás dando un regalo único, bonito y útil a todos tus invitados.

Medidas: 8 x 12 cm

Material: Todos mis productos son realizados en MDF (Trupan), utilizando las mejores técnicas de pintura y diseño con detalles en resina(vidrio liquido) que le da el aspecto brillante y de protección, garantizando el mejor regalo en sus manos.
Todos mis artículos se realizan a pedido y se realiza colecciones completas para el cuarto de su hijo o para ambientar algún lugar de su casa como cuadros, organizadores, manijeros, recuerdos y sorpresas para toda ocasión, cajas y cofres, regalos únicos y personalizados.
Para cualquier pedido y/o consulta escríbame a rosaflor_c27@hotmail.com O llámame al 991565897.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails