ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS POR SAN VALENTIN, CHOCOLATES Y MAS...

ARREGLOS CON PELUCHES, REGALOS POR SAN VALENTIN, CHOCOLATES Y MAS...
Preciosos arreglos para toda ocasión, aniversarios, cumpleaños, baby shower, san valentin y más, tenemos variedad de peluches, llamanos al 4850611 RPC 959779893 o escribeme a rosaflor_c27@hotmail.com....

HAZTE FAN DE BRISA DE ROSAS EN FACEBOOK

PORTALAPICEROS SORPRESAS HELLO KITTY

viernes, 26 de marzo de 2010









Brisa de Rosas les ofrece variedad de sorpresas infantiles para el cumpleaños soñado de su nene o nena...preparamos variedad de diseños y personajes a gusto del cumpleañero..

Todas mis sorpresas vienen envueltas en celofan con cintas de colores papel seda y tarjeta personalizada con el nombre del nene o nena....

Tenemos en varios acabados de acuerdo a su presupuesto...estos diseños son en calados....


Para cualquier pedido y/o consulta escribame a rosaflor_c27hotmail.com

COFRES CAJAS GARFIELD MIAU MIAU

martes, 23 de marzo de 2010








Caja, cofre con diseño de GARFIELD, este precioso cofre esta realizado en tecnica de decoupage,ideal para guardar lo que desees, joyas, chocolates o algún regalo en especial.

Medidas: 13 x 13 cm (tenemos de varios diseños)

Material: La base es de trupán,utilizando los mejores materiales y técnicas de pintura, diseñada con pinturas acrilicas del color deseado, luego barnizado toda la pieza y la tapa con resina(técnica de vidrio) que le da el acabado brillante y duradero al artículo.
Para darle el toque final se le aplica detalles.

RECUERDA: Todos los artículos se pueden realizar a juego con los mismos diseños o del diseño deseado, por ejemplo un portalapiceros, porta tarjetas, manijeros, cuadros, portacelular, porta aretes, porta colets, porta collares, y más....

COLECCION GARFIELD





Linda coleccion ideal para regalo a los fanaticos de Garfield, esta hermoza coleccion fue realizado como encargo especial, consta de:

1 cofre de 12 x 12 cm (tenemos de diferentes tamaños)

1 manijero para adornar tu puerta

1 portalapiceros (tambien tenemos con tarjeteros)

Si deseas mas articulos te podemos complementar un portacelular, organizadores, tarjeteros, cuadros, y mas.....

Si deseas de algun personaje en especial tbm se realiza a pedido...

Si estas interesado escribeme a rosaflor_c27@hotmail.com o llámame al 991565897

PORTALAPICES SORPRESAS BEN 10

lunes, 22 de marzo de 2010






Lindos y personalizados de diferentes diseños, se realiza del personaje que desees, organiza tus lápices y colores en estos hermosos portalápices.
Preciosas y modernas sorpresas para fiestas infantiles, de esta manera estarás dando un regalo único, bonito y útil a todos tus invitados.

Medidas: 8 x 12 cm

Material: Todos mis productos son realizados en MDF (Trupan), utilizando las mejores técnicas de pintura y diseño con detalles en resina(vidrio liquido) que le da el aspecto brillante y de protección, garantizando el mejor regalo en sus manos.
Todos mis artículos se realizan a pedido y se realiza colecciones completas para el cuarto de su hijo o para ambientar algún lugar de su casa como cuadros, organizadores, manijeros, recuerdos y sorpresas para toda ocasión, cajas y cofres, regalos únicos y personalizados.
Para cualquier pedido y/o consulta escríbame a rosaflor_c27@hotmail.com O llámame al 991565897.


LINDAS PRINCESITAS...PARA TUS LAPICES O SORPRESAS

viernes, 19 de marzo de 2010






Lindos tachitos portalapiceros, ideales sorpresas para cumpleaños por ser mas amplio y rellenable(lo puedes llenar de dulces a tu gusto)
Sera un regalo util, bonito y unico ya que es un portalapiceros organizador, adorna tu escritorio con estos hermosos detalles
Si estas interesada escribeme a rosaflor_c27@hotmail.com
o llamame al 5214114 - 991565897

PORTALAPICEROS PIOLIN


Lindos portalapiceros, organiza tu escritorio y tus lápices con estos hermosos accesorios, tenemos diseños infantiles, personajes o tu diseño preferido.

Medidas:
Portalapiceros: 12 x 8 cm.
Portalapiceros con tarjeteros : 12 x 18 cm aprox

Material: La base es de trupán, utilizando los mejores materiales y técnicas de pintura, luego barnizada toda la pieza que le da el acabado brillante y duradero al artículo, detalles en resina.(técnica de vidrio)
Para darle el toque decorativo se le aplica detalles de costuras, flores o cualquier otro diseño realizadas a mano.

PRECIOS:
Portalapiceros S/. 10. SOLES / $ 4.00 DÓLARES / 3 EUROS
Portalapicero y Tarjetero S/. 15.00 SOLES / $ 5.00 DÓLARES / 4 EUROS

RECUERDA: Los colores son demostrativos , usted elige el color y diseño que más le agrade para su regalo.
Todos los artículos se pueden realizar a juego con los mismos diseños o del diseño deseado, por ejemplo una caja organizadora, porta tarjetas, manijeros, cuadros, portacelular, porta aretes, porta colets, porta collares, y más....

Related Posts with Thumbnails